jueves, 19 de mayo de 2011

Empezando en serio....



Ahora parece que ya voy a meter las manos en harina de verdad :-)
Y es que los acabados y detalles de la colección de la casa de muñecas victoriana
que empezamos hace ya algunos meses, no puede decirse que sean muy finos.
Así que seguramente intentaré cambiar algunas cosas
y así pondré en práctica algo de lo aprendido :-)

Mi primer objetivo es darle un nuevo a aire a la cama de matrimonio.
No por fea, pero sí por sus acabados poco pulidos.....





Así que algunas horas y unos mil alfileres más tarde
(tadavía no me atrevo a quitarlos antes de terminar.... ;-P)





. . .
Este será el cubrecama que pondré encima de la colcha,
de la que todavía tengo que decidir el color.





Más adelante vendrá la revuelta de la sábana, los cojines...
Pero eso será después del siguiente trabajo que ya está en marcha y que,
como viene siendo habitual ya en mi,
tiene la característica de urgente, y además, sorpresa.

Hasta pronto !


7 comentarios:

Bárbara dijo...

vaya trabajazao Anna!!!!
impresionante!

Elia dijo...

Menudo trabajo.. me parece maravilloso los encajes!!!
te felicito y tamb por tusideas para la casita
feliz día

eljardindemiduende

susiloci dijo...

Que trabajo tan impresionante!!! Que maravilla de encajes!!!

brunella dijo...

E' un lavoro bellisimo!!!CIAO dall'Italia
Brunella.....

Unknown dijo...

yo de mayor quiero ser como tu!!!! buaaaaaaaaaahhhhh.... si al menos algo te saliera mal.... buaaaaaahhhhh
besos guapísima

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

MINI ANNA dijo...

Da gusto pasarse por tu Blog, tus trabajos son maravillosos.Un abrazo
Anna

!--Inicio Ley cookies PdB-->