viernes, 25 de abril de 2014

De todos es sabido....


.... que llegó la primavera 


Y además de días más largos, más luz, otra energía... también nos trae otra edición de la Feria Creativa.
Constituye siempre una ocasión especial para reunirnos las amigas,
y este año ha sido aun mejor, porque tuvimos la visita de Lidia y Bárbara, y eso siempre es un placer.

Cada vez está quedando más relegado el mundo del punto cruz, pero siempre llegan novedades en otros campos, así que aprovechamos para hacernos con material y cultivar otras técnicas.


Tampones para scrap, miniaturas, telas estampadas, puntillas, un kit para una funda de metro, servilletas, un rollo de trapillo (que aunque no me gusta, sí que me he lanzado esta vez para hacer una alfombrilla para salir de la ducha), tela con unas Gorjuss estampadas (pensando en mi sobrina)


Una lámina para hacer unas flores en relieve, un aerógrafo manual que funciona con rotuladores, un libro y kit para hacer kirigami (tarjetas tridimensionales, con esto habrá que aplicarse), más tampones para estampación (esta vez con pintura para tela), otro trozo de tela ésta con muñecas Holly Hobbie, un kit para un costurero (que tendrá su propia entrada aparte.....), unos minibolillos, y otra tanda de servilletas porque en el último momento vi una técnica para la que desgraciadamente ya no quedaban talleres, pero no descarto el intentarlo yo por mi cuenta....

También tuve la ocasión de compartir una tarde con Joana, lo que me permitió conocerla y descubrir en ella a una excelente persona. Espero que no nos falten ocasiones de volver a encontrarnos, fue una tarde muy especial :-)


Después de tres días de Feria, llegó el momento de despedirse....


....del recinto ferial, que no de la compañía !!
Aunque alargamos un poco más la tarde.... siempre sabe a poco, verdad chicas?

Una entrada tan especial merece un cierre en consonancia, así que qué mejor que unos cupcakes decorados esta misma tarde bajo la ya casi experta mano de Mr.D?



Y el aroma de estas lilas que me regalaron esta mañana? 
Para mi han sido muy especiales: me han trasladado 40 años atrás a mi niñez en Suiza....



Será mañana cuando os cuente otra cosa, que me tiene entre disgustada y enfadada.
Si habéis leído la entrada detenidamente, seguro que adivináis por donde van los tiros.....

De momento os deseo una tranquila y feliz noche, 
agradeciéndoos como siempre vuestras visitas y amables comentarios.


4 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Menudas compras, y que dias tan estupendos que pasasteis, siempre saben a poco, pero no dejes de estar en contacto con las amigas.
No se que te tiene tan disgustada, he vuelto a leer la entrada y no se a que te puedes referir, asi que me espero para que nos lo expliques.
Un beso guapa.

Bárbara dijo...

Que entrada más bonita!!!
siempre es un placer compartir ratos con vosotras! Aunque estuviera un mes allí, siempre sería poco :)

besazos guapisimaaaaa

Elia dijo...

Qué maravilla,
las fotos lo dicen todo !!!
Todo se pasa tan deprisa cuando la vida te sonríe
gracias por compartir

^^

Unknown dijo...

yo puntocrucera hasta el final!
que bonitas fotos, la vuestra en particular es super chula, que bien salís! oye, y esos cupcakes??? aysss que me hago mayor y cada dia me gusta más el dulce! con lo que engorda.... :(

!--Inicio Ley cookies PdB-->