viernes, 16 de septiembre de 2011

Antes, durante y después



Vaya...... cuánto tiempo sin escribir !!
Y es que primero fueron las vacaciones, luego la vuelta con todo lo que la reorganización implica y ahora este calor que aun dura y me tiene perezosa, perezosa.... Bueno, poco a poco iremos retomando la rutina. Gracias a las que habéis seguido visitándome y dejando vuestros comentarios. Y gracias también a las que habéis preguntado. :-)

Pero no he tenido la aguja ociosa del todo ;-)

Antes de irme de vacaciones conseguí terminar este bordadito que realicé en compañía de otras amigas, aunque al final cada una hemos seguido nuestro ritmo.



Durante las vacaciones conseguí arañar ratitos aquí y allá para empezar este otro bordado que me tenía enamorada desde que lo vi la primera vez, y que es lo que llevo ahora mismo entre manos. Ya me queda poco menos de la mitad.



Pero después de las vacaciones hice un pequeño paréntesis para hacerle a mi sobrina esta camiseta, que debió gustarle bastante, ya que no se la quitaba !!




Y a mi hijo le he hecho este aviso para que pueda ponerlo en la puerta de su habitación cuando suelta a los pajaritos para que vuelen un ratito, ya que no querríamos que en un descuido se salieran quedando a expensas de la gata o de la perra.....




Y ahora sí, ya me he puesto más o menos al día con las labores, aunque espero no tardar mucho en volver para contaros más cosas.