lunes, 26 de mayo de 2014

Estrenando por fin


Porque parte de las compras de la feria del año pasado seguían sin desprecintar, como los tampones....  Pero ya están estrenadas, aquellas y las de este año: me he preparado un pequeño cuaderno de bitácora. 
Veremos el uso que le doy ;-)


Ahora sí, ya he terminado por hoy.
Que tengáis una semana feliz y llena de proyectos! :-)

Cambiando a modo primavera.


Ya va llegando el momento de guardar los bolsos oscuros de invierno y buscar algo un poco más alegre y colorido. Creo que aun le añadiré un par de detalles que todavía no tengo disponibles, pero de momento voy a estrenar ya este pequeño capazo que he tuneado, entre otras cosas añadiéndole un forro y cremallera para no perder nada.
No es muy grande, apenas para llaves, monedero, gafas y móvil.
Las dos asas largas que llevaba las he convertido en una única por medio de una hebilla para poder llevarlo en bandolera, pues desde siempre me ha gustado llevar las manos libres.




Penúltimo paso de mi familia de ositos


Ya por fin llegué al perfilado. El contorno ha sido más laborioso, con muchos medios puntos y mucha variación de hebras, pero es lo que tiene Dimensions y lo que hace que sus bordados sean tan lucidos.



Seguro que cuando esté perfilado cambiará y se verá muy bonito. Aunque la verdad es que es un diseño muy, muy dulce.
Pero tengo que confesar que me podía cundir un poco más si no me dedicara a otras cosas, 
que ahora mismo os enseño ;-)


domingo, 11 de mayo de 2014

La época del Flower Power


Sí, ya sé que ya pasó, pero no me digáis que esas furgonetillas no conservan su encanto?


Por eso cuando en la Feria Creativa vi un simpatiquísimo kit de "La Cabaña de Pusy" para llevar el metro de esos que se enrollan y no me pude resistir.
La verdad es que se hace rápido, aunque sólo viene el diagrama de cómo cortar las piezas, (pero por lo menos, bien grande y bien clarito) pero hay que pararse a pensar un poquito el orden a la hora de montar las piezas ya que no viene una sola instrucción. 
Ya he decidido que lo mío no son los kits......porque he notado una vez más que a la hora de cortar las telas las ponen de lo más justitas. Eso sí, cuando vas a comprarlas para un proyecto, es cuando te animan a "que no te falte" .... tststssss...

Bueno, pero como esta vez no me he dejado dominar por el desánimo, aquí está el resultado que, a mi por lo menos, me parece muy gracioso con todos los detalles y charms que lleva relativos a la afición a la costura


Os deseo buenas noches, no sin antes daros las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
Que tengáis bonitos sueños y un feliz comienzo de semana :-)

lunes, 5 de mayo de 2014

Navidad en primavera.


Porque ha aparecido una estupenda Mamá Noel que esta semana pasada me ha hecho un regalo que es... mi tesssssoro.... por inesperado, por bonito, por antiguo, por impecable.... 
Y si no, juzgad vosotras mismas 



Me voy a seguir sobándolo un poquito más. :-)