viernes, 21 de agosto de 2015

Qué poquito he trabajado este año !!



La verdad es que no he escrito mucho, pero es que ha sido realmente unos de los años más perezosos que recuerdo, porque bien es cierto que a lo largo del año paso temporadas más o menos activa, pero lo de este año no tiene nombre. Sirve de disculpa decir que he cambiado la aguja por el libro? Porque en eso sí que me he quemado las pestañas....

En fin, va una muestra de lo poquito que he hecho.

Allá por el mes de enero terminé un chal con un punto muy bonito que imita el trenzado de los cestos, y que apenas me dio tiempo a estrenar, porque es bien abrigado. Cuando lo saque este próximo invierno, intentaré hacerle una foto mejor, pero aquí tenéis cómo se ve el punto.



En febrero bordé este border collie (como no!), me encanta cuando logro encontrar diseños que reflejan tan bien la mirada de estos perros....



En marzo les tocó el turno a los bolillos, quería hacer un rosario para mi suegra, y como era el primero que hacía y además sin tutela, no quería que me pillara el toro y no me diese tiempo a tenerlo listo para el día de la madre.



Y una vez metida en arena, también me lancé a hacerme este reloj de pulsera, y así por una vez, los patrones y el material que compré en el encuentro de Canals de enero iban a ser usados sin tener que esperar media vida ! 



Con abril llegó la Feria Creativa. Del material que compré también he usado enseguida parte de él. 
Allí aprendí la técnica del transfer sobre pintura de efecto tiza. La verdad es que es muy fácil y queda muy fino. Dependiendo de las láminas escogidas, pueden salir unos preciosos trabajos shabby


Y también con esta técnica fue con la que realicé una bandeja para regalársela a mi madre el día de la madre.




También de mis compras en la Feria, salió este colgante, idea que salió de uno que tenían allí expuesto, con la temática de Alicia en el país de las maravillas.




Y recién salido del horno, este bordado de Dimensions


que una vez montado, queda en un lazo así de mono

A ver si con la llegada del invierno retomo las viejas costumbres... y mientras bajan las temperaturas, voy a ver si leo un poco ;-)
Buenas noches y gracias por vuestras siempre bienvenidas visitas y amables palabras.