martes, 20 de noviembre de 2007

Buenos días !!

Abro la ventana a un nuevo día.

Hoy es 20 de noviembre,

día Universal de la Infancia y....

mi cumpleaños !!

Aquí una de mis primeras fotos de familia, con mis padres :-)



La familia y muchas amigas se han acordado de mi, así que mi día ha estado salpicado de llamadas, mensajes, y...... alguna sorpresita








Si, porque mi amiga Marisol me estaba esperando a mediodía con un paquetito, me había hecho algo "caserillo", como ha dicho ella..... pero si son los que más me gustan !! :-))


Y si no, decidme si no es verdad que son preciosos
















La bandejita tiene una preciosa trasera lila; cómo conoces mis gustos, brujilla :-)) Y el adornito navideño, dulcísimo



Y mi marido me ha sorprendido con una bonita combinación de rosas rojas y....azul !! :-) Me encanta !!! Gracias cariño



5 comentarios:

Bárbara dijo...

ayyy q bonitooooooooooo
MUCHIIISIMAS FELICIDADES ANNAAAA!!!
En mi blog tb te he felicitado, bueno a todas las del mes de noviembre.
vaya detallazos TODO PRECIOSO!!!!

Kela dijo...

Anna!!!!!!muchísimas felicidades de nuevo!qué bien que hayas pasado un día tan bueno!y qué detalles más bonitos!
un besazo preciosa!

yoferig dijo...

Muchas felicidades, también fue el cumpleaños de mi padre 60 añitos de naaaaaa.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! me encanta la bandejita y el motivo, también el detalle navideño y no digamos las flores!!! besos

Chelo

Marieta dijo...

Ayssss muchisimas felicidades, que bonitos tus regalos, madre mia esta marisol, es la caña

un besote reina

maria

!--Inicio Ley cookies PdB-->