viernes, 5 de diciembre de 2008

SAL Tilda Navidad, segundo objetivo



Así lo llevo.... me faltan las bufandas, pero como no tengo telas que me gusten para acoplar, he pensado en tejerlas, así que en ello estoy.

Para el saco, me falta también encontrar la tela adecuada, y alguna idea ya tengo....., el corazón está preparado ya para coserlo.


Lo que sí que he colocado ya, son las aplicaciones sobre los cuerpos, puesto que me gusta hacerlo con punto escondido, y me resulta más cómodo fijarlas antes de rellenarlos.


Así que, a fecha de hoy, así están mis muñecos :-)





* * *

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tes lutins de Noël vont être très beaux.... j'adore tes tissus !!!!

Estrella dijo...

Anna eres toda una experta , tanto en patch como en todos los muñecos Tida

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te va a quedar de MARAVILLA!!!!!!

Verena dijo...

Que bonito, seguro que queda precioso.

Veronica dijo...

Ana!
cómo quedarán de lindas esas bufandas!!!!
te felicito, todo hermoso
vero

!--Inicio Ley cookies PdB-->