La visita de Lili, a la que tenemos tan lejos, es una ocasión perfecta para juntarnos.
Y de paso celebramos la "preinauguración" de la casa de Amparo.
Nos juntamos el viernes por la tarde, cuando llegaron Bárbara y Chelo, a las que recogimos en el aeropuerto, y poco después se nos unieron Didi, que venía acompañada de su marido y de su preciosa bebé, Chiara, que a sus 6 meses yo diría que ya está lista para acudir a cualquier reunión que se organice: qué buena y qué despierta es ! Un amor.....
Aquí estamos todas

Oooops ! Esa no es la foto oficial ! ;-P

Ahora sí.
De izquierda a derecha y empezando desde arriba:
Amparo,
Chelo, Loly,
Marisol,
Bárbara,
Didi con Chiara en brazos y yo. Abajo están sentadas de izquierda a derecha Marina, Lili y Ana.
Como solemos hacer en estas reuniones, jugamos al amigo invisible. Hubo muchas risas y preciosos regalos, aunque el mejor de todos, estar las amigas reunidas. Echamos mucho de menos a las que no pudieron venir..... Será para la próxima !
En el juego, yo recibí los regalitos de Loly: una bolsita con unas pinzas decoradas con flores de madera, y un precioso corazón bordado en rojo que por supuesto ya luce en mi salón. Os aseguro que la foto no le hace justicia.
Y los míos le tocaron a Ana. Hice un banner country, y una brujita Tilda. Y tuve mucha suerte de que no la tuviera ya, porque.... en un poco tiempo ha reunido una buena colección de estas muñecas !! ;-)
Pero además recibí los regalos de cumpleaños por adelantado de Didi
y de Bárbara (no sé por qué, no ha salido tan moradito como es en realidad !)

Gracias chicas, estoy encantada con ellos !!
Desde aquí quiero dar las gracias a las que vinieron, porque ha sido un placer tenerlas aquí.
A la anfitriona, porque estuvo en todo y nos regalaron, tanto ella como su chico, unos días geniales.
A los pacientes acompañantes de Lili, Diana y Amparo, que fueron unos santos y aguantaron sin quejarse todas nuestras bromas, risas y jaleo, y a los que incluso vi reir algunos ratos ;-P
Al cocinero, una mención especial, porque aunque no se hace, nos acabamos chupando lo dedos en cada ocasión.
Vamos, que ha sido un fin de semana de los que te parecen cortos, pero que cargan las pilas para mucho tiempo. Y por supuesto te dejan deseando que la próxima reunión sea pronto.