sábado, 17 de octubre de 2009

Qué alegría !

Sí, una gran alegría es lo que me he llevado cuando me ha escrito Carola para decirme que ha hecho un blockroll con las instrucciones que publiqué hace algún tiempo.


Me gusta muchísimo el que ha hecho, dejando aparte el hecho de que está confeccionado con telas azules (que junto al lila es de mis colores preferidos). Es fácil adivinar que le ha dedicado mucho más tiempo que el que le dediqué yo al mío, porque primero ha realizado el damero y además ha ido acolchándolo con flores..... lo dicho: me encanta !!


Y espero que no le moleste que le robe las fotos para enseñaroslo, pero creo que haríais mejor en visitar directamente su blog, porque además de verlas mejor y más grandes, podréis ver las otras muchas cosas que hace tan chulas.




Gracias, Carola, por visitarme, por atreverte a seguir mi tutorial (qué valiente ! ;-)), y por escribirme para contármelo y darme la oportunidad de ver el resultado.

Un beso y hasta pronto.



5 comentarios:

Bruna dijo...

Un trabajo espléndido.
Petonets

Verena dijo...

Le ha quedado precioso.
Es que el tutorial que pusiste está genial.
Besitos

Carolina dijo...

Ana, gracias a ti por hacer un tutorial tan bueno y colgarlo en tu blog. Cada día me maravillo mas de ver lo generosa que es la gente como tú que hacéis tutoriales sin pedir nada a cambio, solo por el gusto de enseñar. Eso a la gente como yo que soy novata, nos viene fenomenal, y gracias a eso vamos aprendiendo cada día un poquito mas. Me alegro mucho de que te haya gustado y ten por seguro, que voy a repetir, ahora tengo que hacer uno para mi que no tengo...

Un besote, Carolina.

Marisol dijo...

Esta precioso el blockroll, muy trabajado, sobre tu generosidad que te voy a contar, si gracias a ti aprendi a hacer px y muchisimas mas cosas.
Gracias por compartir Anna

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Vaya rincón de Brujas que te has montado. El blockroll estupendo, es cierto que se hacen los tutoriales porque se quiere, pero si alguien lo sigue y te manda una foto, ya todo no es tan "frío" y notas que alguien te escucha. Genial. Besos.