domingo, 4 de octubre de 2009

Se acerca Halloween

.... y mi brujita está empezando a arreglarse :-)


Mi grupo de amigas y yo compramos hace ya algún tiempo un corte de tela,
con el dibujo ya estampado de una brujita que encontramos muy graciosa para estas fechas.


Si queremos tenerla lista para el día señalado vamos a tener que emplearnos a fondo,
pero ya va tomando forma.




Yo creo que la mía, mala del todo no será, porque....
le ha salido una preciosa cabecita con forma de corazón !
Tendremos que solucionar eso en la peluquería ;-P

Pero es que la verdad, no resulta fácil del todo hacer que coincidan las costuras.

Tendremos que seguir echándole voluntad.




5 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

No te preocupes que con el pelo se disimula.
¡La tela es una monada!
Besitos

Bárbara dijo...

jo q monaaaaaaaaaaaa!!!!
venga acabala que quiero verla!!!!
espero verla en vivo y en directo :P

besosss

Elia dijo...

Uyy, ya a apunta a ser una monada!!!
estoy impaciente por ver el resultado...
abrazo
eljardindemiduende

Verena dijo...

Que bonita, me encanta y cuando le pongas los pelos ya no se le notará lo de la cabeza y será una bruja brujisima.
Besitos

Ana dijo...

Esa brujita tiene muy buena pinta, seguro que queda estupenda con su cabecita corazon y todo.
Besinos

!--Inicio Ley cookies PdB-->