lunes, 11 de mayo de 2009

Una de premios......



Qualche giorno fa, Rosy ha avuto la gentilezza di regalarmi questo premio....
Grazie cara, mi sento molto lusingata :-)




Dovrei regalarlo anch'io a tredici amiche,
ma.... siccome la scelta diventa ogni volta più difficile,
Ve lo lascio qui perche chi voglia lo possa portare con sé ;-)


* * *

Y tengo que agradecer también a Laura

el detalle de su reconocimiento


3460285107_63f2c8bd7f_o



y desde aquí quiero agradecérselo.


Me siento abrumada.... :-)

GRACIAS CHICAS !






@>-,--'---

2 comentarios:

Elia dijo...

¡¡Felicidades por esos premios!!!!
Bien merecidos, ;-))
abrazote
eljardindemiduende

Laura dijo...

¡Que bueno que te gustó el mimo, si quieres, en mi post de hoy explico como conservar la animación. Te mando un (^x^)

!--Inicio Ley cookies PdB-->