sábado, 27 de marzo de 2010

Yo también



Qué mala es la envidia !!
Pero sólo a veces ;-P , porque a mi me ha hecho aprender....
Y es que ya tengo mis propios huevos de Pascua,
decorados con la técnica del patchwork sin aguja !!!

No es una técnica muy díficil, y la ayuda y explicaciones de mi amiga Marisol
me lo hizo aun más fácil. Gracias guapa !
Me ha gustado mucho hacerlo y para ser lo primero que hago así,
estoy bastante contenta con el resultado.

Ya los tengo puestos en mi "corona estacional" :-)







4 comentarios:

Bárbara dijo...

jajaja envidiosillaaa
me encanta como te han quedado!!!!

un besaaaazooo

Bruna dijo...

Te han quedado fantásticos!!!!!!.
Petonets

Verena dijo...

Joooo que bonitossssssssss

Marisol dijo...

Es un placer ayudarte y como lo entiendes todo a la primero es todo mas facil.
Besos

!--Inicio Ley cookies PdB-->