lunes, 6 de septiembre de 2010

Novedades en casa !

Hola !!
Ahora sí que sí. Hemos recuperado casi totalmente la rutina, aunque todavía no han empezado las clases. Ya casi tengo todas las lavadoras al día, y las fotos casi clasificadas...
Hemos hecho un recorrido muy bonito: después de cruzar toda Francia, embarcamos en Calais para en poco más de hora y media llegar a Dover. Y de ahí empezamos a recorrer la isla. Primero Canterbury, Portsmouth, Stonehenge, Bath... De ahí a recorrer Gales, sobre todo por la costa, siempre hacia el norte; volvimos a entrar en Inglaterra por Chester; y ya pusimos rumbo a Escocia..... que nos ha enamorado ! La verdad es que hemos visto paisajes, castillos, abadía y pueblos y ciudades encantadores por todas partes, pero lo de Escocia es especial. Por supuesto infinidad de ovejas, de vacas de pelo largo, aves marina, acantilados espectaculares, campos enteros tapizados de brezo en flor, focas ..... Tuvimos mucha suerte con el tiempo, porque tuvimos sólo tres o cuatro días de chaparrones un poco más fuertes, pero el resto del viaje pudimos disfrutar de jornadas en las que se alternaba el sol con episodios de lluvia fina que casi ni moja. En fin, ESPECTACULAR !! En Escocia, sobretodo la zona norte, las carreteras son tan estrechas que no cabe más que un coche, por lo que existen unos ensanchamientos asfaltados cada 70/100 metros que se llaman "passing place" para poder cruzarse. La gente se ve a lo lejos y van avanzando hasta calcular cuando toca cruzarse, entonces se van apartando y se ceden el paso. El lago Ness es muy bonito, pero.... los hay más bonitos todavía en el distrito de los lagos. Wink Fuimos en bote a ver focas, que la verdad no están lejos de la orilla, pero luego nos llevamos la sorpresa (un poco al norte de Inverness) de verlas desde la misma carretera. Llegamos al cabo más al norte de la Isla, desde el que se ven las Orcadas en el horizonte, que tiene unos acantilados de ensueño....En el camino de vuelta, Oxford y Dover.
En fin, ..... que me voy a dedicar a rumiar las vacaciones durante todo el invierno !! Very Happy

Y en cuanto al título del post, es que a la vuelta de las vacaciones, en lugar de venir directamente a casa, "pasamos" por Avila para recoger al nuevo miembro de la familia.




En mis pintas no os fijéis demasiado.... que ahí ya llevábamos más de 2000 km. del tirón....




Es una Border Collie de dos meses y medio que ya nos tiene robado el corazón,
y con la que mi hijo está más que feliz, pues hace más de 6 años que está deseando un perro.....

Bueno, y eso es más o menos todo Wink , porque de labores... os podréis imaginar que más bien poco, por no decir nada Embarassed





8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonita cachorrita!!!!!!! besos

Chelo

cristina dijo...

Que cosita tan bonita!!!Es preciosa.
bsos

Belén dijo...

Menudo regalo!! Luna es preciosa, tu hijo estará loco de contento.
Menudo viaje, solo con lo que he leído me han entrado ganas de ir en persona a ver todo lo que has descrito.
Besos

SORKY dijo...

Ayssss Ana, yo también estoy enamorada de Escocia, todo allí es divino.
Y la perrita también "encantadora".

Me alegro que estéis todos bien.

Besazos

Elia dijo...

Qué bonita!!! y que carita de lista!!
sobre el viaje ya nos contarás-me muero por saber más...-
feliz finde
eljardindemiduende

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Has realizado un viaje muy bonito!!
Mi marido te envidia por ello...jejeje.
La perrita es monísima.
Besitos y bienvenida.

Misborda2 dijo...

Hola Anna: me imagino que habrá sido un viaje estupendo, por lo que cuentas precioso !!! Y me alegro de la nueva invitada, Luna es una perrita muy bonita, y se ve muy cariñosa !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Marta dijo...

Una perrita preciosa, ya poco a poco vamos volviendo todas a la normalidad.
Besitos