miércoles, 3 de noviembre de 2010

Halloween o fin de semana de akelarre


Bárbara y Lidia se han animado a hacernos una visita, y así nos hemos juntado las amigas para disfrutar del fin de semana. Las obligaciones familiares me han limitado un poco el disfrutar de su compañía, pero el tiempo que hemos compartido ha sido intenso :-)

Algunas compras el viernes por la mañana.
Y el sábado empezamos con una visita a la exposición de patch de Torrente, donde tuve además el placer de saludar a alguna conocida bloguera, como Rosa, Mª José, Robledo....



Comimos juntas en casa de Marina, a la que hay que agradecer su buen hacer como anfitriona. Aunque esta vez se tiene que repartir el mérito con Ana, quien tuvo a bien hacernos una aunténtica y riquísima fabada asturiana :-)


Por la tarde, como no, nos dedicamos a lo nuestro: laborear. Aunque alguna tuvimos tiempo de dedicarnos un poco a nuestros propios proyectos, el que hicimos en común fue el alfiletero maleta. Pero creo que no lo voy a utilizar como tal, sino que lo he incorporado a la tilda años 20, pues me parece un complemento que le va bien.


¿A que están todas muy aplicadas? En el sentido de las agujas del reloj : Amparo, Marina, Loly, Marisol, Lidia, Bárbara, Ana y yo (que estoy haciendo la foto)



Aproveché para llevarme las colchas.
Esta pasada semana coloqué por fin la ultima tira exterior de la colcha confeccionada con los trozos bordados de mis amigas de la Magia, además de haber seleccionado la trasera (que es lo blanco que se adivina por la orilla). Así que la llevé para que la vieran.





También llevé la de los gatitos. Esa sí que tuve que ultimarla allí. Pero aun le falta la trasera.
Espero no tardar en encontrar algo que me convenza y ¿quien sabe? a lo mejor hasta consigo terminarlas y acolcharlas este invierno ! :-)




Y como todas teníamos ya terminadas nuestra bruja gótiga tilda, aprovechamos para hacer una foto juntas. Como veis una vez más, todas iguales, todas distintas.





Y luego volvió a su rincón de Halloween.




Ha sido un fin de semana intenso pero, para mi, cortito.
Aunque estas cosas, ya se sabe: siempre sabe a poco !
Hasta pronto chicas! ;-)



3 comentarios:

Muñecos Country dijo...

jajaja que lindo aquelarre, seguro todas las brujitas disfrutaron juntas
cariños
jessica

Bárbara dijo...

aysss q bien me lo pasé!!!
siempre es cortito pero es un gustazo poderlo hacer :o)

un besoteeee

Tiempo de coser dijo...

Me encantan las brujitas, han quedado de lujo, y me alegro mucho de saber que lo pasasteis tan bien juntas
Besitos
Roxana

!--Inicio Ley cookies PdB-->