jueves, 16 de diciembre de 2010

Visita sorpresa


El pasado puente, y de sorpresa, pudimos disfrutar nuevamente de la siempre grata compañía de Lidia y Bárbara.




Bárbara me regaló esta preciosa caja Tilda, que me encanta !





Aunque el tiempo era algo justo cuando supe que venían, conseguí de todas formas tener una sorpresita para ellas.


A Lidia le gusta mucho la nieve, así que se me ocurrió que bien podría llevarse un poco a casa....
;-)




Y como sabía que a Bárbara le gustaba este reno, mis amigas muy amablemente me cedieron un trozo de tela de pelito que les sobró de sus Papá Noel con reno (de los que podéis ver foto aquí), y decidí hacerlo con él. La verdad es que obtuve un resultado muy suave ;-)



Creo que les gustaron a las dos.
Ambos son diseños Tilda.


1 comentario:

Bárbara dijo...

aysss Anna....MIL GRACIAS!!!!
de verdad, ha sido un detallazo.
Ya tengo a mi reno en un lugar especial decorando la casa :o)

muaaaaaacks

!--Inicio Ley cookies PdB-->