lunes, 19 de diciembre de 2011

Terminado ! Y al César lo que es del César....



Aquí está mi lobo terminado ! :-)
Me gusta mucho como ha quedado.....



Y tengo que deciros que yo también había pensado en escribir a la casa DMC
(como por otra parte muchas de vosotras me sugeriáis) y así lo hice.
Me contestaron y han tenido la gentileza de suministrarme los hilos
que tuve que añadir, con creces.
También me indicaron que controlarían el kit en cuestión.

Así que aprovecho para desde aquí agradecérselo,
de paso que os hago saber cómo ha acabado la aventura de los hilos :-)


1 comentario:

Irene dijo...

Vaya! Es una preciosidad! Auuuuuuuu!!! Hiciste bien en protestar a DMC, y que gusto da encontrarse con gente tan profesional y que soluciona.
Felicidades por tu cumple. Los regalos son preciosos, y las botellas navideñas muy muy originales. Que pases unos días muy felices en compañía de los tuyos. Feliz Navidad. besetes

!--Inicio Ley cookies PdB-->