sábado, 16 de febrero de 2013

Ahora sí que sí !!

Por fin ! 
Ya no sé la de veces que las he cogido para terminarlas, 
ni la de veces que las he enseñado por aquí o que he hablado de ellas....
pero ya está, esta es la definitiva, porque ahora sí que están terminadas del todo !

Este fue un proyecto muy largo, (hablo de por lo menos 6 años) 
porque primero fue el bordado e intercambio, luego la decisión del diseño,
luego la elección de las telas (proceso en mí bastante costoso),
finalmente atreverme a empezar a cortas y unir.... 
la elección de trasera y por último... el acolchado (tela !!!) y el bies. 

Aquí está el resultado :-) La colcha de mis amigas de la Magia


Posteriormente pensé en hacerle una de gatitos a mi hijo.
Aquí la elección de los bordados fue relativamente rápida, así como el realizarlos.
Tampoco me costó mucho elegir telas y diseño.

Y ya que me puse a acolchar una, acolché también la otra.
Así que quedaron terminadas a la vez: anoche bien tarde.....



Ya tengo pensada la próxima, y en ella no sé el tiempo que emplearé, 
porque los dibujos y bordados no tendrán una tamaño regular, así que habrá que inventar....

Os deseo buen fin de semana a todas, al tiempo que os agradezco una vez más vuestras visitas y comentarios, que por falta de tiempo no devuelvo a título individual... ese intentaré que sea uno de mis objetivos a cumplir este año.


7 comentarios:

nelymar60 dijo...

¡¡¡Preciosos!!! Un gran trabajo y ya terminaditos...que bien!!!

Besos y feliz fin de semana

Magela Montequin dijo...

Hermosos trabajos, felicitaciones!!!
Cariños.

Montse dijo...

Son preciosas, menudo trabajo, la de los gatitos esta muy graciosa.
Besos Montse, una nueva seguidora.
http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

susiloci dijo...

Que maravilla de trabajos, son preciosas!!!!!!!!!!!!

Manualidades dijo...

Que bonitas, jolines que envidia me das cuando dices que los bordados son rapiditos,ya me gustaria a mi poder decir lo mismo.
Un abrazo.
Sani.

nuri dijo...

Preciosas colchas, y precioso blog, ahora mismito me hago seguidora tuya.Besitos.

Unknown dijo...

que bonitas! la de margaret sherry me tiene robado el corazón!

!--Inicio Ley cookies PdB-->