sábado, 26 de octubre de 2013

Está llegando Halloween!


Así que unos días antes, y habiendo encontrado esta masa para cookies ya preparada, lista para corta y hornear, me lancé a preparar las primeras galletas de la temporada. 


A ver si cuando pasen estos días que han sido un poco ajetreados, le dedico un poquito más de atención al horno, y hago otras.


En cambio la decoración ya está toda colocada.

En conjunto:


 



Y en detalle:





Esta ha sido una compra de última hora, de esta misma mañana. De hecho, eran los último y los tenían expuestos, pero a la venta !!  :-)




Tengo otro pequeño rincón decorado, pero no tengo todavía permiso para enseñarlo, ya que se trata del intercambio en el que he participado, y como aun no lo hemos recibido todas, hemos decidido esperar por cortesía a nuestras compañeras de juego. Así que esa será la próxima entrada.

Mientras tanto, os deseo un feliz fin de semana


4 comentarios:

carmen del pozo dijo...

Me gusto mucho la bruja en su escoba!

Unknown dijo...

es francamente terrorífico! me encantan todas las fotos y todos los detalles.
Besos

Bárbara dijo...

no le falta detalle los ultimos detalles son lo más jajajaj

Marisol dijo...

Me encantaaaa Anna!!!
Yo no compre los muñecos porque me daban miedo jajaj.

!--Inicio Ley cookies PdB-->