viernes, 17 de enero de 2014

También ha sido...

... el cumpleaños de mi amiga Marisol. Seguro que ya conocéis su maravilloso blog
y si no, no dejéis de visitarlo.

El caso es que elegir un regalo para ella es una ardua tarea: lo hace todo y lo hace perfecto !

Bárbara me ayudó y aconsejó en cuanto al gráfico, y la verdad es ha resultado ser una delicia de bordar.
Gracias guapa !

Y luego tuve mucha suerte de encontrar una tela que le iba perfecto al bordado. Y a la primera !! 
Cuando me entró el pánico fue a la hora de montarlo, para que todo cuadrara y cada cosa quedara en su sitio. El resultado final me dejó bastante contenta, y ella me ha dicho que le ha gustado mucho :-)



Lo acompañé de unas telas "halloweeneras", le encantan y no puede faltar nuestro toque brujil, eh amiga? ;-)
Te deseo todo lo mejor, que sigas cumpliendo muchos más, que yo te acompañe... y que no me falten las ideas ! jajajja.  Muchos besos.


3 comentarios:

Elia dijo...

es precioso Anna,
lástima que las fotos demasiado chicas y no se aprecie del todo,

es genial ^^

Marisol dijo...

Es una MARAVILLA Anna, bueno como todo lo que haces, me encanta los colores que tiene y montado en la bandeja es todo un lujo.
Gracias por todo y sobretodo por ser MI AMIGA.
Besos

Manualidades dijo...

Que bonito, está genial y menudo regalazo que le has hecho, esto si que es ser una buena amiga. Estas cosas no las regala cualquiera.
Perdona que te vaya comentando las entradas al reves, es que me he mudado de casa por un tiempo y no tengo internet y ahora el fin de semana que vuelvo a MI CASA, es cuando intento ponerme al dia.
Un beso.

!--Inicio Ley cookies PdB-->