lunes, 17 de septiembre de 2018

De verdad.... dos años ????


Madre mía ! Ya no sé siquiera si me leerá alguien todavía.... Y es que la verdad, no he trabajado nada estos meses. No sé si el día a día me ha sumergido bajo una ola de desidia, o de malhumor a veces, alguna que otra tristeza (afortunadamente no grave, pero sí desgastadora)....

Ha sido también un verano muy agobiante, y aunque me hice el firme propósito de retomar las labores (todas ellas, porque en realidad, proyectos no me han faltado), me quedé sin fuelle....

Una pena, pero pienso ponerle remedio. De hecho ya he empezado. He descubierto una página estupenda, la de Vanity Nancy, en la que Esther diseña y vende sus patrones para Nancy, válidos tanto para la New, como para la de toda la vida. 
Son una maravilla: bien hechos, con todos los detalles cuidados, y con unas explicaciones detalladísimas con las que es imposible que nada te salga mal. Y a un precio más que asequible!
Si tenéis muñecas Nancy y os gusta coser para ellas, no os la podéis perder, porque además también tiene videotutoriales, para que podáis hacer todo lo que tiene.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo los últimos cuatro modelos que he terminado esta misma semana con sus patrones. Tengo los siguientes impresos y ya preparados para hacer más cosas, y algunas fotos más que tengo que hacer de otras prendas ya acabadas. Intentaré no tardar tanto en enseñarlo.



Ésta es una réplica del modelo Pintora



Y ésta réplica, es la del modelo Puzzle



Para hacer la réplica del modelo Jardín, encontré también una reproducción de la tela original, aunque sólo en el estampado y no en el género. Una pena, pero aun así estoy muy contenta con el resultado.



Y de este conjunto, publicaré mejores fotos, más de cerca, porque no le falta detalle a ninguna de las prendas: camisa, vaquero y cazadora. 
De verdad un lujo. Gracias Vanity Nancy !! 



2 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Hola bienvenida de nuevo como veras si hay quien te lea Jijijijijijijijijijijijijiji
Lamento que lo hayas pasado mal, pero creo que ya paso y me alegro que con estos patrones que dices has pasado estos malos momentos.
Besos

María Del Carmen dijo...

Hola....yo te sigo esperando....yo también he tenido que dejar el blog y las labores de momento....en el 2015 me detectaron un cáncer de mama...
y se me hundio el mundo....
pero estoy retomando mi vida de nuevo ...a poquito poco.....espero qu nos sigamos hablando......un beso

!--Inicio Ley cookies PdB-->