lunes, 3 de diciembre de 2007

Mis últimas compras


El viernes hice una escapadita, en principio para conseguir unos detalles para terminar los trabajos de estos días, que no puedo enseñar todavía, aunque ya falta menos. ;-)


El caso es que no pude resistirme a la tentación: hay tanta cosa bonita !! Y volví con todo esto en el bolso.....


Pero tengo que confesar, que capricho del todo no fue, porque lo tengo todo "adjudicado". De hecho, lo próximo será hacer la bota para mi sobrina.

Y con lo demás..... bueno, eso ya lo iré enseñando !! ;-P


Y el sábado me llegaron unas cintitas preciosas a las que no pude resistirme..... :-)


4 comentarios:

MARU dijo...

Valla anna, cuanta comprita chula, ya estoy deseando ver esas botas navideñas y cuantas cintas !!! para que seran ???? que lindas todas!

Unknown dijo...

Ahhh me encanta todo!!!. A mi me pasa lo mismo, de hecho evito las calles donde sé que estan las tiendas, jajajajajaja, xq sino me pierdo.
Besos

Kela dijo...

Ayyy no me extraña que enseñes tus compras!monisimas todas,ya estoy deseando ver lo que haces con todo lo que compraste.
un besazo

Martamadrid dijo...

Qué preciosidad de compras, Anna, son todas divinasss!!!. Verde estoy de la envidia, y me voy corriendo a llorar a un rincón!!!.
Muaaaacs.

!--Inicio Ley cookies PdB-->