domingo, 18 de mayo de 2008

Entre puntada y puntada.....

Este fin de semana, decidí por fin a decorar la que será mi caja de botones.
Después de darle una capa de barniz, la decoré con algunos motivos de jardinería, y saqué todos los botones que hasta ahora habían estado en sus respectivos paquetitos.....
mucho mejor así, a la vista y colocados por temas :-)


* * *

Luego me dispuse a poner en práctica un tutorial fácil y clarito como todos lo que nos enseña Chelo en su blog, y el resultado fue este práctico porta-tijeras.

Rápido, fácil de hacer y
yo creo que bonito....

10 comentarios:

Karmela dijo...

¡¡Ala...¡¡¡¡que chulas te han quedado...

Montse dijo...

¡Que preciosa te ha quedado la caja de botones! Bueno y el guarda-tijeras también me gusta, es una buena idea.

Unknown dijo...

Hola!!! Soy de Costa Rica un poco lejos, no conocía tu blog, me ha encantado tu trabajo, muchas felicidades y un gran abrazo para una linda semana

yoferig dijo...

Txulo txulo todo, me encantan las guarda tijeras, lo pongo en mi lista de tareas pendientes, la caja preciosa.
Besitos Yoli.

Unknown dijo...

Grazie per i compliementi!
anche il tuo blog è molto bello: fai dei lavori davvero di buon gusto!
Ti aggiungo anch'io tra i miei preferiti!
A presto!

orange/chocolate dijo...

La caja de botones te ha quedado de lujo. El guardatijeras también me parece muy bonito. voy a echar una ojeada al blog de Chelo.

mariajose dijo...

Me gusta como te han quedado. Estoy echando un vistazo a tu blog es precioso.

besos

corapensa dijo...

!Cuantisimos botones! y la funda dse tijeras monisima,ewn cuanto tenga un rato,la hago.
tengo un reto que ofercerte

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso. Y la caja es una pasada.

Ana dijo...

La caja de botones te ha quedado chulisima y el porta tijeras ideal. Enhorabuena.
Besinos

!--Inicio Ley cookies PdB-->