viernes, 16 de septiembre de 2011

Antes, durante y después



Vaya...... cuánto tiempo sin escribir !!
Y es que primero fueron las vacaciones, luego la vuelta con todo lo que la reorganización implica y ahora este calor que aun dura y me tiene perezosa, perezosa.... Bueno, poco a poco iremos retomando la rutina. Gracias a las que habéis seguido visitándome y dejando vuestros comentarios. Y gracias también a las que habéis preguntado. :-)

Pero no he tenido la aguja ociosa del todo ;-)

Antes de irme de vacaciones conseguí terminar este bordadito que realicé en compañía de otras amigas, aunque al final cada una hemos seguido nuestro ritmo.



Durante las vacaciones conseguí arañar ratitos aquí y allá para empezar este otro bordado que me tenía enamorada desde que lo vi la primera vez, y que es lo que llevo ahora mismo entre manos. Ya me queda poco menos de la mitad.



Pero después de las vacaciones hice un pequeño paréntesis para hacerle a mi sobrina esta camiseta, que debió gustarle bastante, ya que no se la quitaba !!




Y a mi hijo le he hecho este aviso para que pueda ponerlo en la puerta de su habitación cuando suelta a los pajaritos para que vuelen un ratito, ya que no querríamos que en un descuido se salieran quedando a expensas de la gata o de la perra.....




Y ahora sí, ya me he puesto más o menos al día con las labores, aunque espero no tardar mucho en volver para contaros más cosas.




9 comentarios:

susiloci dijo...

Que trabajadora...yo no he cogido una aguja...unos trabajos preciosos!!!!

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Todos, absolutamente todos, son preciosos.

Me paso ahora por el blog de tu hijo, que seguro que resultar de lo mas interesante ve el mundo a través de los ojos de un muchacho de trece años

Te sigo

Besos
Lourdes

anna gs dijo...

Qué bien verte de nuevo por aquí !!!
Me encantan tus trabajos. El gato en la ventana es precioso y los pajaritos y la camiseta ....vaya TODO !!!
Me apunto el nombre del libro que estás leyendo...me gustó mucho El Nombre de la Rosa así que éste seguro que también me engancha.
Gracias por compartir las cosas.
Un abrazo,

ANNA

Marisol dijo...

Me alegra verte por aqui Anna!!!
La camiseta monisima.
Besos

Eva dijo...

!!Que preciosos los bordados, y !!cuanta paciencia¡¡, yo no se si es que me he hecho mayor, pero mas bien hago cosas sencillas, porque tanta mezcla de color, me volveria loca. Los colores de los pájaros, son perfectos. Me encanta la camiseta y me encanta el triangulo de peligro.
Yo, quue soy muy mal pensada, creí que era "otro" pajarito el que andaba suelto, je je je....Es broma.
Un beso.
Eva

Carmen dijo...

¡Qué alegría verte de nuevo Ana!
Has estado muy trabajadora todo este tiempo. Los bordados que has hecho son una gozada, esa ventana tiene unas vistas con mucha vida. La camiseta no se la quita porque es cierto que te quedó hermosa. Y bueno, el cartel de peligro para mí lo quisiera yo como viviera en una casa donde los pájaros revolotean en una habitación, pero sería para no entrar, pues tengo ornitofobia, ja, ja,ja.
Bueno Ana, que me alegro de tu regreso por tu blog, sigue deleitándonos con tus hermosos trabajos.
Un abrazo desde El costurero con duende. Carmen

Carmen dijo...

Ana pásate por mi blog, hay algo esperándote!
Un abrazo

Dolores dijo...

Eso, eso, no tardes en volver, se te ha echado de menos.
Los trabajos que has hecho son una maravilla.
Un abrazo.
Lola Valdívia

Verena dijo...

Y eso que no has tenido la aguja ociosa del todo y mira todo lo que has hecho.
Me encanta todo y el aviso del pajarillo volando me encanta, es muy original.
Besitos