jueves, 6 de octubre de 2011

Un premio :-)




Tengo que agradecer el premio que me ha regalado Carmen.

A mi estas cosas me abruman un poco, porque aparte de no creer merecérmelo,
tengo muchas veces la impresión de que no correspondo como debiera.... Cuando tengo ratos libres, muchas veces los dedico más a laborear que a devolver las visitas que me hacen. Y eso que las agradezco mucho !! Pero siempre tengo "algo que acabar".
Así que aprovecho el tener que contar algo sobre mí, para comentaros esto.

Otras cosas sobre mi?
Mmmmm.... no sé si ya lo he comentado alguna vez, pero aparte de intentar dar algún punto cada día, no consigo dormirme sin leer, es mi botón de "off" al final de la jornada.
Me encanta coser en el sofá, sentada junto a mi costillo a veces acompañándole mientras ve el fútbol, y otras viendo alguna serie (mucho mejor ;-P)

Mi pasión son los viajes, y la fotografía.
Disfruto lo indecible con el primer paseo de la mañana con nuestra perra.
Detesto ir de tiendas... excepto si es una librería.
Me encantaría tener una gran pajarera en mi balcón.
No consigo tener flores en el balcón... :-S

Ya sabéis alguna cosita más sobre mi.
Y como ya sabéis que no me gusta otorgarlos,
este premio es para todas vosotras, agradeciéndoos vuestras visitas
y vuestros comentarios que son los que dan calidez a esta buhardilla en la que siempre sois bien recibidas.




No hay comentarios:

!--Inicio Ley cookies PdB-->