domingo, 20 de noviembre de 2011

Sin prisa, pero sin pausa


Así avanza el lobo, ya que aunque me está costando no sucumbir a las tentaciones,
mantengo mi palabra, y no he empezado ninguna nueva labor.
Espero mantenerme firme hasta el final !! ;-P




Como el día está muy lluvioso, con algún rato de tomenta,
esta será una tarde tranquila se sofá y aguja....
así que espero darle otro empujoncito.

Pero menos mal que tengo hilos en casa, porque.....
los han puesto tan justos que algunos se han terminado antes de hora !
Y eso que yo apuro muchísimo las hebras.
Es raro, porque por lo general, las veces que he bordado kits me han sobrado.


3 comentarios:

Bárbara dijo...

oohhh pero si ya está casi listooo me encanta Anna!!!!

Carmen El costurero con duende dijo...

Te está quedando muy bonito!! ¡¡ánimo que te queda muy poco para acabar!!
Besos.

susiloci dijo...

Está muy bonito!!!!

!--Inicio Ley cookies PdB-->