martes, 1 de noviembre de 2011

Ultimamente....


... empiezo las cosas con ilusión y ganas, pero
a medida que avanzo voy perdiendo fuelle.
Y lo peor de esto es que nuevas labores me tientan...

Aunque de momento me estoy portanto bien y no he aparcado
mi actual proyecto que es este diseño de DMC.
Lo compré .... en marzo de 2008 !!
Evidentemente ya ha esperado demasiado en el cajón para ahora dejarlo
así que tengo el firme propósito de terminarlo del tirón.



Además, estoy convencida que una vez terminado tendrá un efecto espectacular:
lleva hilos metalizados y el que se ve en la oscuridad.


5 comentarios:

Verena dijo...

Es muy bonito y seguro que terminado te quedara espectacular...animo y dale a la aguja para que nos lo puedas enseñar terminado.
Besitos

Anónimo dijo...

yo creo que eso le pasa a las labores de punto de cruz.....parece que no ves resultados....y aveces eso crea que se pierda fuelle....ánimo...y espera a ver como la labor adelanta y verás que bonito......tiene una pinta!!

Nataly Cervantes dijo...

Se ve que es una labor que requiere dedicación. Ánimos por que esta quedando super bien

Patricia dijo...

Si te gusta la lectura este es tu blog

http://perdidas-entre-libros.blogspot.com/

Un blog de todos y para todos.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, siempre empezamos con ilusión, una ilusión que se pierde por el camino a medida que pasa el tiempo.

!--Inicio Ley cookies PdB-->