miércoles, 21 de marzo de 2012

No sólo de fotos....

.... vive el hombre. Aunque también ! :-)

Nos dio tiempo justo a terminar la fiesta, porque el cielo se puso así de "intenso"
pero también interesante, para poder hacer alguna foto especial.





Pero sí, también he realizado otras actividades, como terminar mi puntilla de bolillos.
De esta sí que estoy contenta, pues al quitar los alfileres no me he encontrado ninguna mentira.
Ahora queda montarla en el moisés de mi casa de muñecas.
Tengo que ir pensando en los acabados.




Mientras tanto, iré terminando lo siguiente, que casi lo tengo a punto,
y espero no tardar en enseñároslo.



3 comentarios:

patrp dijo...

Me ha gustado mucho tu pag a mi tambien me encanta el pacth y el encaje de bolillos enhrabuena por tus trabajos y a seguir haciendo mas

Martina dijo...

guauuuuu!!!! menuda puntilla, es una maravilla.
las fotos impresionantes, la verdad es que hoy el cielo en todas partes estaba negro negrisimo.
besos

Ana dijo...

Unas fotos preciosas y la puntillita una maravilla.
Besinos

!--Inicio Ley cookies PdB-->