viernes, 3 de mayo de 2013

Dicen que ha sido la primera.


Pero no, yo ya estuve en la anterior, allá por febrero de 2008. Hablo de Creativa Valencia.
Dicen las malas lenguas que aquella no resultó un éxito en ventas,
y aquí yo tengo que decir la mía.....
Una, que va arañando de aquí y de allá, para poder gastar luego en la feria,
no puede permitirse comprar todo lo que ve (ya quisiéramos!), así que nos volcamos en aquello que sabemos que sí usaremos en un plazo más o menos breve.... aunque no siempre es así, de hecho yo tengo aun algún material esperando su turno. Pero sí que es un momento que aprovechamos para hacer algunos talleres y así familiarizarnos con nuevas técnicas, y eso, señores, es una venta a medio plazo, aunque sea luego por internet o a través de los distribuidores que se nos dan a conocer.

Bueno, una vez hecha mi pequeña reflexión, deciros que  esta vez, stands de punto de cruz sólo había uno.



Las manualidades también deben regirse por modas, puesto que había una gran afluencia de stands de scrap,


stencil,


modelado, algo de patch (menos que otras veces) y madera, mucha madera,



 en fin.... técnicas casi todas nuevas para mi.



Por supuesto hicimos talleres, Maite y Amparo se decidieron por uno de broches


Ana y yo escogimos uno de scrap, impartido por Quim Díaz, que además tiene un blog muy interesante

que por supesto, nos hizo decubirir "que-sin-esa-troqueladora-ya-no-podemos-vivir!" ;-P

Y Don D. se decantó por decorar una bandeja de cristal. 


Optó por un color negro que se reveló una estupenda elección, puesto que según le da la luz muestra unos colores espectaculares, que van desde el negro a toda una gama de irisados.... desde luego la foto no le hace justicia






Por supesto fue una ocasión más para reunirnos amigas cercanas y lejanas :-)

Amparo, Lidia, Rosa, Marina y Maite

Amparo, yo misma, Lidia y Maite
Lidia, Loly, Amparo en primera fila, detrás de ella Marta, Marina, Maite y Vere
Yo, Ana, Loly, Lidia que está justo delante de Marisol, Maite, Amparo, Marta, Marina y Mª José
Aunque al fotógrafo lo vamos a tener que enviar a graduarse la vista !! ;-)


Y por último mis compras..... Una boquilla y unos charms para hacer un bolso que veo muy claro en mi mente, y que ya veremos si consigo llevar a buen término; y como no tengo un cuarto de costura para el que hacer un cartelito de esos tan monos que vimos, opté por una cajita de madera para poder decorarla y convertirla en mi caja de agujas

Tampones y plantillas de estarcido para los que también tengo ya ideas revoloteando...

Un kit para hacer un monedero (y que seguramente transformaré en funda de gafas) del que me enamorarons lo colores... y eso que no soy de marrones, pero me gustó mucho la combinación, hilos y boquilla incluidas. Además resultará sufrida....

Este es el material y los resultados del taller de scrap. El album necesita de fotos para poder ser completado y decorado totalmente.... estamos en ello :-)

Y por supuesto, por si acaso me llegara la inspiración de repente, que no me pillara sin material, un poco de papel para empezar :-)

El último capricho.... un kit para decorar las uñas.... mira que si de esta consigo llevarlas bien pintadas? ;-P


Y ahora me voy un rato a ver si doy uso a las compras ;-)

No hay comentarios:

!--Inicio Ley cookies PdB-->