sábado, 18 de mayo de 2013

Gracias y...


Hola chicas,
Lo primero que quiero hacer es agradeceros tanto vuestras visitas como vuestros comentarios a esta entrada.

He empezado a responderos de manera individual, pero.... estoy resultando demasiado repetitiva, así que he pensado que mejor escribo un post para todas, me vais a perdonar, verdad?
Aparte de esto también comentaros que con alguna he tenido dificultad para escribirle directamente,
yo no tengo Google+ (ni idea de hacerlo, tampoco), y es una verdadera odisea encontrar un correo de contacto. Por favor... si sois de estas últimas, poned una dirección de contacto para que pueda contestaros, especialmente si me pedís algo...

También revisaré lo del "comprobador de humanidad" ;-P  Creo que activaré la moderación de comentarios, porque aunque os parezca mentira, a pesar de tener activado el anti-robot, aun se cuela algún menasje raro, como el de cierta página australiana que me los deja... de 8 en 8 !! Increíble, verdad?

Ya sé que el contador de visitas crece, lo que no me gusta es que también cuente mis visitas, eso le resta fiabilidad  ;-).  También es cierto que la entrada que recibe más visitas es el tutorial de cierto alfiletero.... aunque sólo un pocentaje de esas personas luego dicen nada (evidentemente no son aquellas que luego incluso amablemente envían foto! ).
Pero precisamente porque las nuevas entradas no parecían suscitar demasiado interés, unido a cierto momento de bajón de unos meses a esta parte, me hicieron replantearme mi andadura bloguera. De ahí que en un momento impulsivo lanzara la pregunta. Y ahí, he de deciros que para mí ha sido una sorpresa agradable ver que sí hay alguien "al otro lado" :-)

Este post me ha ayudado a unas cuantas cosas:
A conocer a alguno de vuestros blogs, que no conocía.
A ponerme al día con los que sí conocía.
A recapacitar, sí, porque muchas veces yo tampoco dejo comentarios. Es verdad que últimamente ni siquiera navego mucho, pero también es cierto que a veces veo que las entradas ya tienen varios comentarios y que el mío no va a ser particularmente importante..... y además como bien apunta Marisol... no tengo nada ocurrente que decir. En fin, habrá que remediar eso, aunque sea con un simple "qué bonito!" Pero las de Google+ no olvidéis enlazar vuestros blogs, porque resulta imposible llegar a vosotras!! ;-)
 Por último una puntualización a Virtudes.... la mitad de mis raíces vienen de Italia, de ahí que a veces participe en algún proyecto puntual (creo que hasta ahora únicamente fotográfico) y que, lógicamente, me exprese en mi otra lengua :-)

Bueno chicas, si habéis llegado hasta aquí.... os merecéis un premio a la paciencia, pero... no habíais dicho que sí que me leíais? ;-P
( Naturalmente es broma! )

Pero para daros las gracias he pensado en hacer un pequeño sorteo.
No os esperéis gran cosa, será un detallito hecho por mi, con todo el cariño.
Para participar no es obligatorio que os hagáis seguidoras ,
no hace falta que lo publicitéis en vuestro blog (no es por nada, pero digamos que si es un agradecimiento a vosotras por tener la paciencia de leerme, no tiene sentido que participe gente que se asoma aquí "por la propaganda" .... ;-P )
Lo único que tenéis que hacer es dejarme en esta misma entrada un "Hola" a vuestra manera acompañado de un mail para poder contactaros luego, y si os apetece, contadme por qué os gusta el blog, si os aporta algo... no sé, lo que se os ocurra (solo si hay ganas). 
El resultado se sabrá por el tradicional método de "papelito-sacado-por-mano-inocente",
en principio, y si no pasa nada, el lunes 27 de mayo por la noche y lo publicaré en la misma fecha.
En caso de cualquier retraso, os avisaré.

Espero que os apetezca, y una vez más os agradezco el haber dado vuestra opinión o dejado vuestro mensaje en este post.

@>-'--,---


10 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, Anamagico:
Ya recibí tu correo y claro que te entiendo. Muchas veces me hago también algunas preguntas sobre los comentarios de mi blog, pero no cabe duda que por un lado, tengo que comentar para que me comenten, y por otro, para mí es una alegría cuando subo algún post y alguien me dice su opinión o me pone alguna palabrita de ánimo.
En cuanto a tu blog, como te decía, no sé por qué llegué a él, pero me gustaron tus trabajos y te agradezco los tutoriales que siempre ayudan a las que sabemos menos.
Agradecida por participar en tu sorteo y de aquí en adelante, seré la primera en comentarte, ja, ja.
Abrazos

Carmen Soria dijo...

Ves como estabas confundida? somos muchas las que te seguimos y te leemos.
Sigue como hasta ahora, todas tenemos epocas de bajones y otras de subida, pero aún así seguimos aquí.
Un beso
CArmen

Gloria Perez dijo...

Me alegra que te hayas animado a seguir por aquí. Tu blog esta realmente bien.
Bueno pensando en tener suerte en tu sorteo mi mail es gloriaperezdiaz@gmail.com
Suerte a tosdos y besos

carmen del pozo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, lo conozco aproximadamente desde hace dos años, y si me gustaría que siguieras escribiendo, recibe un saludo y un gran abrazo desde México , mi correo es marinca7@hotmial.com

Marisol dijo...

Pues me alegro que estés un poco mas animada y sigas enseñándonos tus maravillas por aquí, aunque yo tengo el privilegio de verlas en directo, por supuesto me apunto al sorteo, a quien tengo que sobornar para que saque mi nombre??? jajaj, es broma.
Un besazo guapísima

Ociore dijo...

Anna! Son tantos los que leen un blog y no dejan comentarios... jajaja. No desesperes mujer. A mí sólo me comentan dos personas (a los que ni siquiera conozco personalmente :P) y de vez en cuando mi "marío"... a él, por ejemplo, le comento últimamente yo.
Pero no quiere decir que cuando regresamos a España y contamos alguna anecotilla, no encontremos a amigos que nos dicen directamente eso de "sí, lo leí en tu blog, no nos déis más la brasa", jajaja
Esos momentos de aparente soledad escribiendo en un blog, lo hemos tenido (o lo tenemos) todos... pero no quiere decir que la gente haya dejado de ser "cotilla" ;)
Saludos desde Suiza!

El Sotaescala dijo...

hola Anna , yo tambien a veces me planteo dejar el blog , pero luego me digo " no me da la gana" de hecho no tenemos que continuar con el blog por los demas , llegue a la conclusión que lo hago por mi , es como si estuviera haciendo un libro con todas mis labores , solo que en lugar de tenerlo fisicamente lo tengo bien bonito aqui en el ordenador. Si ademas hay alguien al otro lado y de vez en cuando me dice algo pues mejor que mejor.
gracias por el sorteo

roser.haaiah@gmail.com
www.elsotaescala.com

roser

maguida dijo...

Hay veces en que la vida te hace preguntarte un montón de cosas, y también que las mujeres arrendados mucho con la cabeza, así que quiero que levanten ese ánimo y nos muestren tus preciosas fotos y tus labores de punto de cruz, bolsillos, patch.... vale?.
No te preocupes en cualquier momento nosotros nos presentaremos lo mismo. Como dice mi hijo de 9 años es la moda, Jejejej
Besin

Por cierto soy la chica de vigo con la que intercambiarse las servilletas y desde aquella aquí estoy.

Http:laslaboresdemaguida.blogspot.com

Isabel dijo...

Hola,
Antes no te lo dije, pero la entrada del encuentro de encajeras me gustó mucho, las fotos captan el ambiente, casi se puede oír el roce de los bolillos cuando caen de un lado al otro.
Encantada de participar en tu sorteo. Yo no hice nunca ninguno porque tampoco quiero conseguir visitas y miles de seguidoras que se apuntan y luego nunca vuelven. Asumo que hay quién opta por esta vía, pero no es la mía. Prefiero pocas visitas, pero que pasan por mi casa porque me encontraron un día y decidieron quedarse.
Cuando pincho en mi nombre, me ofrece mandar un correo y me sale el mail, pero por si acaso, te lo pongo.
casquios@gmail.com

Ánimo, que después de tiempos de bajón o pereza, llegan otros de lío y ajetreo que nos hacen añorar los anteriores.
Un saludo.

Elia dijo...

Hola Ana
paciencia??
pero es que esta vida se complica y vamos como motos, ya no tengo tiempo para visitaros como quisiera, y me da pena, la verdad, paciencia toda la que necesites, creo que a veces en nuestras cabecitas pensamos que nos han abandonado y es todo lo contrario,
gracias a ti por la comprensión, ya verás como esto nos obliga a pararnos un poco más,
gracias por esta ilusión,
no hace falta, lo sabes, estamos ahí, pero corriendo para allá para acá, y si supieras las miles de cosas que me están pasando, te asombrarías, pero no es momento de tristezas, ok

venga muchos ánimos y que sigamos visitándonos,




abrazotes y cuídate

^^

(me parece precioso lo que escriben las compis)