martes, 26 de febrero de 2008

Creativa en Valencia. Las compras y los cursos.

Los ojos se movían por su cuenta !!


Y al final lograron convencerme para trarme esto a casa :-)






Los fieltros tienen unos colores increíbles !! Y para las telitas de lino francesas ya están los proyectos ideados .... :-))




De hecho, uno de los proyectos ha nacido de este precioso libro de gatos, que a mi hijo le encantan !!









Y para él precisamente son estas cosas, porque la verdad es que aunque disfrutó de sus momentos, el resto del tiempo se portó muy bien; han debido de ser dos días especiales para él también!.... No me digáis que no se lo merece.....

De todas formas, creo que le pediré prestados tanto el juego de tatuaje, como de las ceras de abeja, porque alguna cosa ya se me está ocurriendo ;-P


Yo también hice algún taller, que obtuvieron unos resultados bastante aceptables.....

Aquí sacando del baul de los recuerdos y fijando los conocimientos de bordado de la niñez, y aprendiendo nuevos puntos, eh Marina? Ay si moviéramos la aguja igual que la "sinhueso"!... jajajaja. Pero fuera bromas, la bolsita hemos sido capaces dedejarla preciosa, o no?



En cambio aqui, Amparo y yo hemos aprendido a utilizar una fiselina que no actúa al calor, sino que se disuelve en agua después de haber realizado el montaje con las cintas y haberlo fijado con un pespunte libre. Es una técnica que me ha gustado mucho y que le veo bastantes posibilidades.


Y por último, para aprender a acolchar a máquina, este tapete con bolsillos para colocar debajo de la máquina de coser y tenerlo todo a mano, incluida la bolsita para que los hilos sobrantes queden recogidos ahí.


1 comentario:

Karmela dijo...

Las compras muy chulas y el día fue completo y perfecto, y tu niño no digamos, se nota que lo paso en grande.
Besos

!--Inicio Ley cookies PdB-->