domingo, 10 de febrero de 2008

La Plaza Redonda de Valencia


Construida en el año 1840 por Salvador Escrig, la Plaza Redonda es una plaza interior de planta circular, consta de planta baja destinada a comercio y tres pisos de viviendas. Destaca en el centro de la misma una fuente instalada en el año 1850.



Aun antes de estar inmersa en el mundo de las labores, ya conocía esta plaza, donde me gustaba ir, porque siempre la he encontrado muy mágica, con una personalidad propia.

Una vez descubierto el punto de cruz, y posteriormente otras labores..... se ha hecho parte imprescindible de mi vida "creativa" :-)





Es en este marco incomparable donde Rosa tiene su mercería y os invito a todas a visitarla. Amable y siempre acertada en sus consejos, encontraréis en ella una amiga.


































Aunque muchas de vosotras tendréis ocasión de visitarla en la Feria Creativa de Valencia : ya sabéis, tenemos cita del 21 al 24 de Febrero en la Feria de Muestras de Valencia !!





8 comentarios:

Bárbara dijo...

ayyy q recuerdosssss sniffffff
jajajajaja
tengo q volver como sea!!!!!

Estrella dijo...

Yo quiero conocerla.Tiene muy buenas vistas entre lo bonita que es y con esas tentaciones de labores vamos para visitarla

corapensa dijo...

!pero q rápida eres! si acabas de estar alli.

orange/chocolate dijo...

Qué bonita es esa plaza. No la conozco. La verdad es que conozco muy poquito Valencia. El oceanográfico, el museo de la ciencia y poco más. es una de mis asignaturas pendientes. Además la tienda de labores siempre es un atractivo añadido.

Ana dijo...

Es un sitio con encanto, cada vez que ando por la zona me paso por alli aunque no tenga nada que comprar. Solamente darse una vuelta merece la pena

le ricamine del giovedi dijo...

vedo che scrivi anche in italiano... quindi ti scrivo in italiano.. ricambio la tua visita.. finalmente ho trovato un blog spagnolo... wowwwww
ciao
Manuela

Karmela dijo...

Un lugar entrañable para mi y de de toda la vida, también hago mis compritas alli.
Besos

MªEugenia dijo...

Veo que a todas nos encanta esa plaza. Es preciosa a todas horas. Incluso de noche, sin nadie, tranquila es tan bonita, tan nostalgica...
Gracias por tu visita a mi rincon.
Hasta pronto.
Besitos

!--Inicio Ley cookies PdB-->