miércoles, 23 de abril de 2008

El final del día

fue con mis compañeros de la escuela.... casi 30 años sin saber nada de ellos, y un buen día, de casualidad, me avisan que hay reunión de antiguos compañeros.

La primera vez que me avisaron no pude ir, a la segunda acudí con una buena dosis de prenvención: no fueron excesivamente divertidos esos años con ellos y los recuerdos se difuminan bastante. Pero resultó una reunión agradable, con anécdotas que iban aflorando y la fecha puesta para la reunión del sábado.

Esta vez ya me quedé a cenar y hubo mucho más tiempo para charlar.....

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué cantidad de trabajos en poco tiempo. Los gatitos son encantadores.

Karmela dijo...

El cuadro para Rosa ha quedado ¡¡magnifico¡¡, todo un detealle.

Alinaxtina dijo...

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien, esas reuniones suelen ser bastante sorprendentes.

duendi dijo...

holas,gracias x tu coment en mi blog,ahora estoy vivienfo en vizcaya ,en casa d mis padres ,no tengo internet ,pero algunas veces me conecto en casa d una amiga,besoss

!--Inicio Ley cookies PdB-->