domingo, 6 de abril de 2008

Una escapada

Hoy ha habido encuentro de bolilleras en Segorbe, y aunque (muy a mi pesar) no tengo ni la más mínina idea de cómo trabajar los bolillos, no podíamos perder la ocasión de juntarnos las amigas y pasar una mañana de sol agradable, charlando, riendo...... y comprando !!

;-P





El encuentro ha sido muy numeroso, el polideportivo estaba concurridisimo


Hemos podido ver labores de todo tipo, todas de suma delicadeza; desde puntillas estrechas, hasta trabajos con gran número de hilos, para dar como resultado encajes de considerable tamaño.




Un aplicado bolillero (que no era el único), realizando un encaje, con un buen número de bolillos, de hilo metalizado.




Detalle de otra labor de una gran delicadeza






Y por supuesto las compras .... :-)

Un libro precioso para hacer aplicaciones de patch, unas telas irresistibles, un poco de entredos con un ribete diferente, dos tijeritas y un metro de enrollar de madera.







Y ya han llegado los hilos Carrie. Todavía no sé seguro cómo los voy a emplear, pero algún proyecto ya hay flotando en el aire.........


4 comentarios:

Estrella dijo...

Pues todos estos encuentros hacen que las personas amplie conocimiento en labores. Yo tampoco se nada de bolillos y a veces pienso que ya con lo que tengo por medio otra cosa más como que no jajaja . Venga besos guapa

angie dijo...

Tampoco sé hacer nada de bolillos y siempre me ha parecido algo dificilísimo y de exquisitos resultados. Estas ferias son fabulosas para descubrir cosas nuevas y pasar un buen rato en compañia de las amigas.

Ana dijo...

Que pena no haberme enterado me hubiese acercado.
Las compritas geniales, yo tambien tengo el metro, me lo compre en un mercado romano en Sagunto.
Los bolillos me encantan y me gustaria saber hacer esas maravillas pero creo que lo dejare para otra vida
Besinos

Chelo dijo...

Que bonitas compras!! me gusta todo todito todoooooooooooooo!!! besos
Chelo