jueves, 12 de marzo de 2009

Qué lección !!

4 comentarios:

Alba Soler dijo...

A mi me llegó al alma. Y lo veré siempre que pueda para recordarlo...

Ya he visto el blog de tu hijo, que pasada, 10 años? increíble!

Quizás hayas llegado a mi por el blog de mi madre, pero por si acaso:

www.lacajitademetal.blogspot.com

Un beso muy grande!

Patchwork Soco dijo...

Vaya...Sin palabras. Me he emocionado leyendo las palabras de este hombre (las hubiera escuchado pero iba a tal velocidad que resultaba imposible jeje). En fin...es grandioso que alguien que ha aprendido en la vida valiosas lecciones las comparta con los demás, y lo haga con tanta sinceridad y optimismo. Gracias por el vídeo! Un besín!

Navarrica dijo...

Me llego al alma y la verdad que te hace recapacitar de todo y subsanar fallos que se cometen y pedir perdon no cuesta tanto entrare a verlo cada vez que egoistamente no piense correctamente y este o crea estar equivocada o vea que las cosas van un poco raras ,ya que estas palabras de este hombre hacen recapacitar sobre uno mismo y es admirable su vision de lo que le esta ocurriendo un beso para todos

Verena dijo...

Gracias por ponerlo, se me han puesto los pelos de punta. Es un video para verlo varias veces y recordar las cosas que dice.
Besitos

!--Inicio Ley cookies PdB-->