miércoles, 4 de marzo de 2009

Tengo que daros las gracias




a todas las que me visitáis, y me dejáis vuestros comentarios.


El exceso de proyectos y "obligaciones" autoimpuestas algunas y precisas otras, muchas veces me impide ser todo lo correcta que debiera, y devolveros la gentileza dejando comentarios en vuestros blogs.....


Espero que no me lo tengáis en cuenta y sigáis viniendo a verme,
mi puerta la tenéis siempre abierta.










@>-,--'----

7 comentarios:

Ana dijo...

Creo que lo de la falta de tiempo lo entendemos todas. Yo me paso a visitarte porque me gustan tus trabajos asi que asi seguira siendo.
Besinos

maria dijo...

Hola Ana
me encanta tu informacion de los trabajos son muy bienvenidas mas cuando comienzas , ademas explicas todo con mucho detalle .a mi me sirve mucho , hoy mismo estava pensando que usar lapiz ensucia y mucho y mira te vengo a visitar y tiene todo eso escrito y los gatitos estan preciosos me gustan mucho. de mi parte muchas gracias

Lola dijo...

Ana creo que no son necesarias porque a todas nos puede pasar lo mismo en cualquier momento, hay veces que entras y sales y otras que ni puedes entrar y entonces te da el mono jajajaja.
Besitos
LOLa

Elia dijo...

No te preocupes Ana, estamos encantadas de pasear por tu 'buhardilla', y sabemos que el trabajo, los hijos, los proyectos...nos restan mucho tiempo.
Abrazote. Hasta pronto!
eljardindemiduende

Sylvie dijo...

No te preocupes por eso Ana, es lógico que no tengas tiempo para agradecer la visita a todas las que visitamos tu blog, (tenemos que ser millones) porque siempre haces cosas preciosas.

Sylvie

Amparo_A dijo...

Gracias a ti por ser como eres y estar siempre cuando te necesitamos, muackssssssssssssss

Martamadrid dijo...

Pero Anna, ni te preocupes por eso, que todas sabemos de la falta crónica de tiempo... especialmente si también se hacen labores, y tantas y tan buenas como haces tú!!!.
Así que sigue trabajando, y deleitándonos.
Un besazo,
Marta.