domingo, 1 de marzo de 2009

Resultados de la encuesta sobre "ir tachando el bordado realizado"



Dejaron su opinión 43 amigas.

Y el resultado fue el siguiente:






Yo soy de las que sí que va señalando el trozo bordado, trabajo con una fotocopia del gráfico, y a medida que avanzo voy tachando con un marcador amarillo. Escogí este color, porque en caso de error permite ver el simbolo y volvera bordarel trozo sin problemas.





No me gusta ir tachando con lápiz (lo probé al principio) porque me manchaba mucho la labor (y las manos! )

El ir marcando me permite ganar tiempo cuando retomo la labor, pues encuentro enseguida el punto en que lo dejé. Además me sirve de guía porque suelo bordar mientros veo la tele, y mi vista va mucho de un punto a otro.
Pero el principal motivo por el que marco, es porque mi zona de trabajo no crece de manera regular, ya que hay puntos que hago "a la ida" y otros "a la vuelta"..... y eso permite que mi revés quede aceptable.



Y de aquí parte mi siguiente encuesta.


Te apetece dejar tu opinión?




@>-,--'---

1 comentario:

Marisol dijo...

Bueno, ya sabes mi opinion, siempre intento que quede lo mas limpio posible aunque todo se puede mejorar, yo ya vote, es una buena pregunta.

!--Inicio Ley cookies PdB-->