lunes, 23 de marzo de 2009

Resultados de la encuesta sobre "el revés perfecto"



Se me ocurrió preguntar qué tal lleváis el tema del revés.

Y estos fueron los resultados de las 48 amigas que contestaron:

31 Lo cuidan siempre

6 sólo cuando va a resultar visible

9 no lo consiguen, aunque lo intentan

2 no lo consideran importante




Yo sí lo cuido,
aunque quede pedante, me sale inconscientemente.





Creo que una vez le pillas el truco es muy sencillo.



Y no siempre bordamos cuadros,
en los que es fácil esconder la parte trasera de nuestra labor... ;-P


Te animas a probar?
Pues te dejo los secretos en imagen para que veas lo fácil que es ;-)









@>-,--'---

2 comentarios:

Elia dijo...

Mira que le doy importancia al revés de las labores pero me superas con creces, haces un aunténtico trabajo de artesanía, Anna. Gracias por la lección y por podernos deleitar con tus trabajos hechos, son muy bonitos. Y este pequeño cuadro que nos dejas en la entrada me ha encantado, abrazote.
eljadindemiduende

Laura dijo...

¡Genial! De ahora en adelante lo haré perfecto ¡Lo prometo! Mil gracias por explicarlo tan claramente.

!--Inicio Ley cookies PdB-->